Investigación de mercado

Estudio digital para naming

El estudio de mercado es un método muy utilizado para la elaboración del naming, ya que ayuda a conocer el entorno a profundidad donde se desempeñará la futura marca. De manera que al analizar el sector, la empresa, y la competencia podemos definir la nueva propuesta de valor que actuará como diferenciador en el mercado y que el resultante del estudio de mercado sienta las bases para la creación del nuevo nombre para la marca. . ¿Quieres saber más? ¡Sigue mirando y leyendo!

Tabla de contenido

¿Qué es una investigación de mercados? - Definición

La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos internos y externos de la empresa, datos sobre el sector y datos sobre la competencia directa, para posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Dichos datos sirven para que el equipo de branding de SocialPymex y el dueño de empresa, puedan tomar decisiones más eficientes sobre el enfoque y futuro de la nueva marca. 

Estudio digital para Naming

El estudio digital realizado para el branding consta de lo siguiente:

  • Análisis del sector: Se realiza este análisis con la finalidad de entender como funcionará la marca en el mercado, así como también comprender el entorno donde se desenvuelve, para así crear o mejorar las bases para la nueva marca.
  • Análisis de la empresa: El análisis empresarial es el proceso de observar y evaluar la multitud de datos que esta ya tiene a su disposición y usarlos para tomar decisiones basadas en ellos. 
  • Análisis de la competencia: El análisis de la competencia es el proceso por el cual la marca conoce que competidores están posicionados digitalmente en internet, además de determinar cuáles son sus principales objetivos, estrategias, puntos débiles y fuertes.

¿Cuál es el costo para contratar este servicio?

Este servicio no tiene un costo en especifico, y es otorgado de manera gratuita por la contratación del servicio integral de naming.

Contáctanos

Escríbenos al whatsapp

Agenda un cita gratuita

Llámanos

Escríbenos un correo electrónico